AEROLÍNEAS

Récord de entrega de aviones

Boeing otorgará este año un número récord de aviones para la aerolínea nacional de Turquía, Turkish Airlines. En total, el fabricante hará entrega de seis 777-300ER y veinte 737-800 Next-Generation, durante 2016.

Turkish Airlines es una de las compañías aéreas con mayor crecimiento del mundo y está consolidada como una aerolínea de conexión global. Esto ha sido posible gracias a las varias y significativas inversiones realizadas principalmente en la flota, que ahora asciende a más de 310 y que está en constante crecimiento, comentó Ahmet Bolat, Jefe de Inversiones y de Tecnología de Turkish Airlines.

La entrega de 26 aviones Boeing durante este año, que forman una parte sustancial de nuestras flotas de larga y corta distancia, es un factor clave del crecimiento continuo de Turkish y esperamos con ansias la incorporación de los nuevos aviones en nuestra red nacional e internacional, completa.

El éxito en el mercado del avión 737 Next-Generation ha sido confirmado por los inversores, que lo ubican constantemente como uno de los aviones de pasillo único más elegidos, debido a su amplia base de mercado, eficiencia superior y los costos de operaciones más bajos de su clase. Al día de la fecha, más de 7.000 aviones 737 Next-Generation han sido ordenados por las aerolíneas líderes del mundo. «Estamos encantados de que Turkish Airlines siga mostrando confianza en los productos y servicios de Boeing», comentó Monty Oliver, Vicepresidente de Ventas en Europa de Boeing Commercial Airplanes. «Tenemos una fuerte relación con la aerolínea y es un honor para nosotros seguir jugando un papel clave en el apoyo a sus ambiciosos planes de crecimiento", completó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual