INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: Formalizarán denuncia por presunta extorsión en obra del Aeropuerto de Santo Domingo

Para la próxima semana quienes integran la comisión especial para evaluar la situación del Aeropuerto de Santo Domingo estarán realizando una inspección en el lugar y conversando con los afectados. También denunciarán ante los organismos jurisdiccionales la presunta extorsión en contra de la contratista encargada de la obra del terminal aéreo.

Ante las denuncias de que los trabajos en el Aeropuerto "Mayor Buenaventura Viva" conocido como de Santo Domingo del Táchira, fueron paralizados por presunta extorsión de parte de una funcionaria del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, los diputados a la Asamblea Nacional por la entidad que integran la comisión creada para tal investigación estarán la próxima semana realizando una visita en el lugar, con el fin de conversar con quienes allí­ trabajaban y formalizar una denuncia ante los organismos jurisdiccionales.

El presidente de la comisión especial nombrada por el parlamento regional para investigar la situación, diputado Juan Requesens informó que la próxima semana recibirán informes de los sectores afectados por la paralización: comerciantes, transportistas y trabajadores del terminal aéreo. Indicó que denunciarán los presuntos casos de extorsión por parte de determinados funcionarios gubernamentales al dueño de la contratista del terminal aéreo. "Estaremos acompañados por nuestro amigo Walter Márquez y de todos los sectores para llegar al fondo de lo que es el cierre de un aeropuerto, que ha afectado no solo a los habitantes de la zona sur, sino a todos los viajeros, al turismo del estado Táchira y al turismo del resto del paí"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual