Ahora leyendo:
Barbados fortale su posición en el mercado Latinoamericano
Toda la noticia 2 minutes read

Barbados fortale su posición en el mercado Latinoamericano

La alianza de Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI) con Copa Airlines, la cual hizo su lanzamiento en el pasado julio, ha demostrado un fuerte impacto en los viajes a Barbados proveniente de América Latina, resultando en una alta demanda y crecimiento en la región tanto para viajeros de placer, como de negocios. Aprovechando las ofertas de viaje de placer y viajes de fin de semana, Copa Airlines ha anunciado que cambiará su servicio directo semanal desde la Ciudad de Panamá, actualmente llevado a cabo los martes y viernes, a miércoles y sábados a partir de diciembre 5, 2018.

“Barbados tiene una amplia gama de actividades para el viajero de placer y para los que quieren escaparse un fin de semana, así que estamos entusiasmados de ver al mercado latinoamericano crecer con el servicio de Copa Airlines, y le damos la bienvenida a todos los visitantes para que puedan aprender sobre nuestros festivales y actividades que la isla tiene para ofrecer”, dijo Corey Garrett, director de BTMI para el Caribe y América Latina. “Hemos nombrado el 2019 como el año de Bienestar y “Soft Adventure”, y vamos a continuar posicionando a Barbados como el destino de placer preferido en el Caribe”.

Barbados rápidamente se ha convertido en un popular destino de placer para el mercado latinoamericano. Además de Panamá, Copa Airlines ha creado aún más conectividad para Colombia, Brasil, Argentina, Chile y otros mercados prioritarios en la región. Conocida como la joya del Caribe, Barbados ofrece auténticas experiencias caribeñas además de hotelería e infraestructura excepcional, excelente gastronomía y ofertas de lujo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.