AEROLÍNEAS

Star Perú: “Queremos llegar directamente a los clientes finales”

Karinna Ruiz, jefa de ventas en Star Perú, resaltó la oportunidad de acercamiento a los pasajeros que ofrece la Feria Turismo Perú.

Faltando alrededor de un mes para la realización de la Feria Turismo Perú, que en su segunda edición permitirá a las agencias de viaje, hoteles, aerolíneas y demás empresas del Sector presentar su oferta a los clientes finales, los participantes se preparan y alistan sus mejores atractivos y paquetes para conquistar a los asistentes. Este año, el evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola el 16 de octubre.

Uno de sus más entusiastas expositores es Star Perú, la aerolínea peruana que pondrá a disposición de los viajeros asistentes a la feria un descuento especial. Karinna Ruiz, jefa de ventas de la empresa, resaltó la importancia de la plataforma que el evento representa para dar a conocer su propuesta a los consumidores. “Nuestra expectativa, como la de gran parte de participantes, es promover la marca, lograr mayor participación de todos los visitantes y que haya un poco más de movimiento de parte de ellos”, acotó.

Asimismo, Ruiz destacó que es fundamental posicionarse como una opción de aerolínea para los viajeros y mantenerse en contacto con ellos. “Es importante que haya propuestas como este tipo de eventos, pues no solo que se promueve alternativas para gente que pertenece al sector Turismo sino también para clientes finales. Hoy en día el pasajero final está muy bien informado y ya entra a páginas web de aerolíneas y de agencias de viaje, entonces hay que llegar a ellos directamente”, precisó.

De igual manera, la representante de Star Perú adelantó que durante la feria la aerolínea contará con un descuento exclusivo para quienes visiten su stand y adquieran boletos aéreos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual